Cuento corto de caperucita roja

Aprender o practicar ingles por los niños es una gran idea para ello podemos usar cuentos cortos y no hacer la lectura tan tediosa por su longitud. Así en este blog dedicado a caperucita roja no podría faltar este popular cuento escrito en ingles.



El enlace superior lleva al cuento de la caperucita roja en inglés (little red riding hood), aunque originariamente se supone que es una fábula de tradición alemana.  No desaproveche la oportunidad de que los niños se relacionen con otro idioma y fomente que los pequeños de la casa lean el cuento de caperucita en ingles u otros cuentos, pues las cosas nuevas siempre suelen ser simpáticas y agradables a los niños, además de resultar ser una actividad original.

cuento corto caperucita roja

Y si el niño no tiene conocimientos de inglés y no va a leer él directamente, siempre es significativo el contacto auditivo con un nuevo idioma siendo importante que el adulto lea el cuento de caperucita roja en inglés para trabajar y desarrollar la habilidad. No importa que sea un cuento corto, el cuento es una herramienta fundamental para acercar al niño a un nuevo idioma disfruta de "little red riding hood"

No hay comentarios:

Publicar un comentario